VIGILANTES DE SEGURIDAD

El Centro de Formación Avanza, es un centro autorizado por la Secretaría de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior, desde al año 2011, para impartir formación al personal y empresas de seguridad privada.

Somos además el único centro en la Comunidad Autónoma de Aragón, y uno de los pocos existentes en todo el territorio nacional, autorizados para impartir los CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD PRIVADA, una nueva modalidad de acceso a la profesión de Vigilante de Seguridad, alternativa al curso “tradicional”, y que no requiere la realización de ningún examen con la Policía Nacional.

Por nuestras aulas han pasado en los últimos 5 años cientos de alumnos que han obtenido su habilitación profesional como Vigilante de Seguridad, y muchos otros que ya siendo Vigilante de Seguridad, han podido mejorar su formación y aptitudes profesionales gracias a nuestros cursos de actualización y especialización para personal ya habilitado.

FORMACIÓN PREVIA – CURSO INICIAL

Impartimos este curso en dos modalidades, previstas ambas en la Ley 5/2014 de Seguridad Privada (artículo 29):

VIGILANTE DE SEGURIDAD ZARAGOZA

Con la realización de estos cursos, el alumno recibirá formación en diversas áreas como por ejemplo área jurídica y técnico-profesional, primeros auxilios y protección contra incendios, armamento y tiro, preparación física y defensa personal, etc.

FORMACIÓN PERMANENTE PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD (actualización y especialización)

Muchos vigilantes ya habilitados, saben de la importancia que tiene en esta profesión, no sólo mantenerse actualizado, si no especializarse en alguno o varios de los diferentes servicios que se pueden prestar, dentro de las diversas actividades de seguridad privada recogidas en la normativa vigente.

Para ello, ofrecemos una amplia variedad de cursos a los que el alumno puede asistir a título individual (especialidades y formación específica), o bien dentro de los cursos de actualización (reciclajes) que impartimos para las empresas de seguridad más importantes que operan en Aragón y provincias limítrofes, y que año tras año confían en nuestros servicios, y en la calidad de la formación recibida en nuestro centro.