RECICLAJES PARA EMPRESAS DE SEGURIDAD

Para los vigilantes de seguridad, los cursos de actualización o especialización tendrán una duración, como mínimo, de veinte horas lectivas; cada vigilante deberá cursar al menos uno por año, con un porcentaje de, al menos, el cincuenta por ciento de formación en modalidad presencial (art. 7 OI/318/2011, de 1 de febrero, sobre personal de seguridad privada).

¿Qué ofrecemos a las empresas de seguridad privada?

En nuestro centro, impartimos formación a vigilantes de seguridad procedentes de las empresas más importantes del sector, que año tras año vienen confiando en la calidad de nuestro servicio, para dotar a su personal de la actualización y especialización necesarias para las diversas actividades que llevan a cabo en materia de seguridad privada. Entre las características más importantes que ofrecemos en este tipo de cursos, destacamos las siguientes:

  • PROFESORADO, procedente en su totalidad de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, o de puestos de responsabilidad en diferentes empresas del sector, con una amplísima experiencia docente demostrada a lo largo diversos cursos impartidos en ésta, y otras áreas dentro de la Seguridad Pública y Privada.
  • CONTROL DE DOCUMENTACIÓN. Seguimiento y control exhaustivo de toda la documentación relacionada con el curso: Comunicaciones de inicio de la formación a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad competentes en cada caso, control de asistencia y materiales entregados a los alumnos, atención a eventuales requerimientos o inspecciones por parte organismos oficiales.
  • FLEXIBILIDAD DE HORARIO de profesores y disponibilidad de aulas para adaptarnos a las necesidades horarias del personal de la empresa.
  • MODERNAS INSTALACIONES, que incluyen un total de 12 aulas de hasta 60 metros cuadrados en las de mayor tamaño.
  • CARTILLAS PROFESIONALES Y DIPLOMAS. Sellado de cartillas profesionales, y entrega de diplomas acreditativos de la formación completada, como centro autorizado por el Ministerio del Interior para impartir formación al personal y empresas de seguridad privada.
  • TEMARIOS ACTUALIZADOS. Materiales docentes propios elaborados por el profesorado del centro, que son objeto de constante actualización y revisión.
  • EXCELENTE RELACIÓN CALIDAD – PRECIO.
Gestión de la formación bonificada por la Fundación Tripartita para la Formación y el Empleo


Además de lo indicado en el apartado anterior, somos centro colaborador de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo. Incluimos en los servicios que ofrecemos a las empresas, la gestión del crédito formativo del que disponen para la formación de sus trabajadores. Una vez completada la formación, la empresa puede bonificarse la misma en todo o en parte (según el “crédito” disponible en cada caso). El importe bonificado se le descontará posteriormente en los pagos a realizar a la Seguridad Social por la cotización de sus empleados.