OPOSICIONES ONLINE: Policía Local Zaragoza, Policía Nacional, Guardia Civil

oposicionesOnline

Nuestros cursos online para la preparación de acceso a Fuerzas y Cuerpos de Seguridad (Policía Nacional, Guardia Civil y Policía Local) están diseñados para alumnos que no pueden asistir a nuestras clases presenciales, bien por motivos de trabajo, o bien por residir fuera de la ciudad de Zaragoza en la que estamos ‘geográficamente’ ubicados.

El alumno que opte por esta modalidad de preparación, dispondrá de los siguientes contenidos:

  • Temarios impresos en papel que se envían a su domicilio.
  • Acceso a nuestra plataforma virtual www.aulaseguridad.net que incluye exámenes tipo test y material didáctico, elaborados por profesorado del centro, para todas la áreas de preparación de la oposición (test de temario, ejercicios psicotécnicos, exámenes de ortografía e idiomas).
  • Tutor personal para la resolución de dudas en cada una de las áreas anteriores, que serán atendidas en un plazo máximo de 24 horas.
  • Posibilidad de acceso a las clases presenciales cuando esporádicamente le sea posible sin coste adicional (es especialmente recomendable la asistencia a las clases de preparación de las pruebas físicas y a las clases de psicotécnicos).
  • Apoyo administrativo en todas las cuestiones relacionadas con las convocatorias oficiales, presentación de instancias, reconocimientos médicos, etc…

El material disponible en nuestra plataforma, ha sido supervisado, por Inspectores de la Policía Nacional, y personal procedente de la Guardia Civil y Policía Local, con titulación oficial del más alto nivel y experiencia docente en todas las áreas de preparación que se incluyen en las diferentes oposiciones que preparamos.

Todas las preguntas de test, así como los temarios facilitados al alumno son revisados de manera continua, de tal modo que nuestros alumnos siempre disponen de material didáctico totalmente actualizado, de acuerdo con lo exigido en los contenidos de cada oposición.

Captura PL                   captura cnp                     Captura GC