OPOSICIONES DE ACCESO A FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD

Puedes hacer clic en los escudos para ver más información de cada curso oposiciones fuerzas y cuerpos de seguridad.

VER OPOSICIONES GUARDIA CIVIL

VER OPOSICIONES POLICÍA NACIONAL

VER OPOSICIONES POLICÍA LOCAL

La mayor oferta de empleo público de la Democracia: http://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2017/04/04/58e34d4cca4741a67b8b462d.html

Son estupendas noticias para todos los candidatos, 3.201 plazas para acceder a la Escala Básica del Cuerpo Nacional de Policía y 1.801 plazas para la Escala de Cabos y Guardia de la Guardia Civil.

Ahora también OPOSICIONES ONLINE – Consúltanos!

En el Centro de Formación Avanza, somos especialistas en la preparación integral de oposiciones. Todos nuestros profesores proceden de la Policía Nacional, Guardia Civil y Policía Local del Ayuntamiento de Zaragoza.

Nuestro trabajo se basa en una relación directa y personal profesor-alumno, imprescindible para alcanzar la motivación necesaria en este tipo de oposiciones, y que será una herramienta fundamental para alcanzar los resultados deseados por el opositor.

Con profesionales altamente cualificados, titulados superiores en el área jurídica, psicológica y técnica, ponemos a disposición de nuestros alumnos todos los recursos necesarios para conseguir la mejor preparación posible, enfocada por supuesto a la obtención de las plazas convocadas en las respectivas oposiciones.

Facilitamos a nuestros alumnos temarios propios, elaborados por los profesores del centro, y que son continuamente revisados para llegar a los exámenes teóricos con todos los contenidos (jurídicos y demás materias) totalmente actualizados.

Para la preparación de las pruebas físicas, contamos en nuestro centro con una zona deportiva especialmente habilitada, en la que los alumnos de las diferentes oposiciones, bajo la supervisión de profesores especializados, con titulación superior en Educación Física (INEF) y amplia experiencia en la materia, cuentan con todo lo necesario para las sesiones de entrenamiento que se llevan a cabo semanalmente.