Otros cursos

CURSO DE ESCOLTA PRIVADO

Según la Ley de Seguridad Privada, “Son funciones de los escoltas privados el acompañamiento, defensa y protección de personas determinadas, o de grupos concretos de personas, impidiendo que sean objeto de agresiones o actos delictivos.”

En nuestro centro podrás realizar el curso de Escolta Privado, formación previa necesaria para que posteriormente puedas presentarte a los exámenes oficiales convocados por la Policía Nacional para obtener esta habilitación. Consulta en nuestra web las modalidades de acceso, contenidos, y demás detalles importantes para la realización de este curso.

Más información…

PERSONAL DE ADMISIÓN DEL GOBIERNO DE ARAGÓN

Personal de admisión

La obtención de esta habilitación está regulada por el Gobierno de Aragón (Dirección General de Interior), y su obtención también consta de un proceso de 2 fases:

  • Curso previo (80 horas).
  • Exámenes que comprenden una evaluación psicológica inicial del alumno, un examen teórico tipo test y un examen práctico (también es una prueba escrita).

Los alumnos que superan todo este proceso, y cumplen con los requisitos establecidos, obtienen la habilitación como PDA (personal de admisión) y desarrollarán funciones de admisión y control de permanencia de personas asistentes en determinados espectáculos públicos, actividades recreativas y establecimientos públicos, bajo la dependencia de los titulares de estas actividades.

Más información…

MANEJO DE DESFIBRILADORES EXTERNOS (CURSOS DESA)

Desfibriladores (DESA)Somos centro de formación autorizado por el Gobierno de Aragón (Servicio Provincial de Sanidad), para impartir cursos de manejo de Desfibriladores Externos Automáticos y Semiautomáticos (DESA).

Se trata de un curso de 8 horas de duración eminentemente dirigido a empresas que desean formar a su personal en materia de primeros auxilios (soporte vital básico) y manejo de desfibriladores, en empresas, establecimientos o lugares en los que se reciben, transitan o pueden permanecer grandes concentraciones de personas o asistentes.

Una vez obtenida esta habilitación, el alumno debe renovarla anualmente mediante la realización de un pequeño curso de “refresco o reciclaje” que tiene una duración estipulada de 4 horas.

Más información…