ALQUILER DE AULAS Y SALAS

El Centro de Formación Avanza cuenta con modernas instalaciones y una amplia variedad de espacios docentes. Disponemos de un total de 8 aulas, con superficies de hasta 60 metros cuadrados y capacidad para grupos de hasta 45 alumnos, aptas para todo tipo de cursos oficiales (INAEM, Fundación Tripartita, etc…) y de carácter privado.

Entre las aulas disponibles, contamos con dos aulas de informática equipadas con 16 ordenadores (15 alumnos + puesto profesor), que utilizamos para cursos organizados en nuestro centro, o contratados por empresas externas.

Existen a disposición de nuestros clientes máquinas expendedoras de agua, café y refrescos, y por supuesto todos los accesos al centro y sus aseos, están adaptados para discapacitados cumpliendo lo dispuesto por la normativa vigente sobre supresión de barreras arquitectónicas.

ALQUILER DE AULA INFORMÁTICA

Todas nuestras aulas disponen de iluminación LED, climatización frío-calor, y están equipadas con pantalla, cañón retroproyector, conexión a Internet por cable de fibra óptica de alta velocidad, y demás herramientas necesarias para su utilización en reuniones, charlas, conferencias, etc.

Ofrecemos diversos espacios formativos modernos y funcionales, aptos para todo tipo de cursos, charlas, conferencias, reuniones de empresa, etc… todo ello en zonas céntricas de la ciudad de Zaragoza, con parada de varias líneas de autobús urbano en la misma puerta.

Las tarifas para el alquiler de nuestras instalaciones, varían en función de las fechas, horarios, y número de alumnos.