ALQUILER DE AULAS Y SALAS – SECTOR DELICIAS (C/ Julián Sanz Ibáñez)

El Centro de Formación Avanza cuenta con modernas instalaciones y una amplia variedad de espacios docentes. Disponemos de un total de 8 aulas, con superficies de hasta 60 metros cuadrados y capacidad para grupos de hasta 45 alumnos, aptas para todo tipo de cursos oficiales (INAEM, Fundación Tripartita, etc…) y de carácter privado.

Entre las aulas disponibles, contamos con dos aulas de informática equipadas con 16 ordenadores (15 alumnos + puesto profesor), que utilizamos para cursos organizados en nuestro centro, o contratados por empresas externas.

Existen a disposición de nuestros clientes máquinas expendedoras de agua, café y refrescos, y por supuesto todos los accesos al centro y sus aseos, están adaptados para discapacitados cumpliendo lo dispuesto por la normativa vigente sobre supresión de barreras arquitectónicas.

ALQUILER DE AULA INFORMÁTICA

Todas nuestras aulas disponen de iluminación LED, climatización frío-calor, y están equipadas con pantalla, cañón retroproyector, conexión a Internet por cable de fibra óptica de alta velocidad, y demás herramientas necesarias para su utilización en reuniones, charlas, conferencias, etc.

Ofrecemos diversos espacios formativos modernos y funcionales, aptos para todo tipo de cursos, charlas, conferencias, reuniones de empresa, etc… todo ello en zonas céntricas de la ciudad de Zaragoza, con parada de varias líneas de autobús urbano en la misma puerta.

Las tarifas para el alquiler de nuestras instalaciones, varían en función de las fechas, horarios, y número de alumnos.

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO RELLENANDO EL SIGUIENTE FORMULARIO

Nombre de la persona o empresa interesada (requerido)

Persona de contacto (nombre y apellidos)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Duración del alquiler - indicar previsión de fechas y horarios (requerido)

Número de alumnos o asistentes previsto

Indicar otras características o necesidades concretas del alquiler (equipos informáticos, medios audiovisuales, catering, etc...)

    De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero informatizado propiedad de AVANZA SEGURIDAD Y FORMACIÓN S.L. con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante escrito a nuestra dirección en C/Muel 11-13, 50014, Zaragoza.
    Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.
    El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.